Farruko y Rauw Alejandro oran por la recuperación del regguetonero Ankhal, tras ser herido en una balacera (+POST)

0
109

El regguetonero puertorriqueño Ankhal, fue herido gravemente en una balacera hace unos días, por lo que sus colegas le envían sus mejores deseos.

De acuerdo con el diario ‘El Nuevo Día’, el director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Fajardo, Puerto Rico, Joaquín de la Cruz Santiago, informó que Ankhal iba en un vehículo junto a otro joven de 26 años y el conductor de 24, cuando fueron atacados a tiros.

“Cuando estos caballeros se disponían a llegar al barrio Florencio, fueron interceptados por dos individuos enmascarados que sacaron dos armas largas y comenzaron a dispararles”, indicó el policía.

VER TAMBIÉN:

Natti Natasha compartió adorable vídeo en el que su hija identifica su voz y baila (+VÍDEO)

Tanto el cantante, cuyo nombre real es Anthony Mercado Díaz, como el joven de 26 años fueron heridos de gravedad y tuvieron que ser trasladados a la sala de operaciones del Centro Médico de Río Piedras. El conductor del auto no recibió ningún disparo.

Por suerte, el rapero ya salió de la sala de operaciones, sin embargo el otro joven sigue internado, según mencionó Cruz Santiago.

Ante esta triste noticia, Farruko, quien es dueño del sello discográfico al que pertenece Ankhal, compartió unas emotivas palabras donde aseguró sentirse culpable por abrirle las puertas a la fama.

Hijo mío, porque siempre te he visto como mi hijo con amor y respeto. No he parado de orar por ti desde que me enteré de lo que te sucedió, le doy gracias a Dios que sigues con vida… Me siento hasta culpable porque yo te abrí las puertas a la fama y a pesar que lo hice con buenas intenciones, esto no todo el mundo lo sabe manejar… Te amo DTB y te cuidé siempre y espero que esta prueba que te puso el destino le saques el mejor provecho, volviste a nacer”, expresó.

Por su parte, Rauw Alejandro, el cual estaba a punto de estrenar una canción con el joven, le envió fuerzas para que se recupere lo más pronto posible.

“Ayer no se durmió con esta mala noticia. Mi bro está delicado de salud en el hospital y 2 días antes de la sorpresa que le tenemos a nuestros fans. De los chamakitos más talentosos de la nueva. To’ lo que tengo con el brother es fuego y no le vamos a bajar. Tienes que recuperarte hermanito @ankhalcfm Oro por ti y los tuyos”, señaló.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí