Farruko reaparece en los Premios Tu Música Urbano junto a su hermano luego de perder la pierna en accidente (+FOTO)

0
651

Farruko se dejo ver por primera vez con su hermano Fabián Reyes después de que este último fuera amputado de una pierna tras tener un fatal accidente en su motocicleta.

Hace unos días se dio a conocer por el mismo Farruko que uno de sus parientes cercanos había sufrido un fuerte incidente vial al estrellarse con su medio de transporte en el pavimento. Aunque, afortunadamente, Fabián logró salir con vida del suceso, su pierna izquierda infortunadamente tuvo que ser cortada. Ante, la difícil situación que atraviesa su hermano, el intérprete le ha mostrado su apoyo en todo momento.

VER TAMBIÉN: Bad Bunny revela que está “enamorado” tras ser pillado por primera vez con su novia (+VIDEO)

Por lo que, el pasado 5 de marzo, el reguetonero Farruko asistió a los Premios Tu Música acompañado de su hermano Fabián. El cantautor llegó al Coliseo de Puerto Rico empujando la silla de ruedas de su hermano, que justo ayer fue dado de alta del hospital.

A través de su cuenta de IG, Farru posteó una fotografía junto al joven con la siguiente leyenda «La lealtad y la sangre van por encima de cualquier cosa y si en tu círculo uno se cae lo levantas, hoy fue una noche de aprendizaje y lección de vida».

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí