Farruko le pide a Will Smith que busque de Dios – “Eres una ficha muy grande para cambiar al mundo”

0
73

El regguetonero Farruko le envió un fuerte mensaje a Will Smith, tras su agresión a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar 2022.

Hace unas semanas, Farruko anunció a sus fanáticos que dejaría su carrera artística y se convertiría al cristianismo. Desde entonces ha estado compartiendo mensajes religiosos en sus redes sociales.

El más reciente estuvo dirigido a Will Smith, donde hizo referencia al incidente con el comediante Chris Rock, quien había hecho una broma sobre su esposa Jada Pinkett y su calvicie.

El intérprete de ‘Chillax’ invitó al actor a que reflexione sobre sus actos, así como leer algunos versículos de la Biblia y practique la oración.

VER TAMBIÉN:

Will Smith podría perder su premio Oscar

“No estoy de acuerdo con el bofetón porque nuestra guerra no es contra carne si no contra espíritu dice la palabra!! Pero aquí veo a un @willsmith que tiene una lucha fuerte con sí mismo y Dios lo está llamando. Estás son pruebas, a veces el demonio de la frustración el del ego y la furia nos vencen porque somos humanos”, escribió el cantante.

Farruko está consciente de lo toxica que puede ser la industria del entretenimiento, a la que describió como “canibalismo” donde cualquiera pierde los estribos y no sabe cómo reaccionar.

“Will, hermano, no sueltes tus oraciones, pídele a Dios que te muestre la dirección correcta, eres una ficha muy grande para cambiar al mundo”, agregó.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí