Farmatodo desató polémica en las redes sociales por esta publicación «racista y denigrante» (+CRÍTICAS)

0
560

La cadena de farmacias de Venezuela, Farmatodo, generó polémica por una imagen que muchos consideraron racista.

Recientemente a través de redes sociales la cadena de farmacias comercializadora de medicamentos y productos de cuidado personal posteó una imagen para hacer publicidad a un producto alisador de cabello, agregando una foto de una persona triste con el cabello rulo y luego una feliz después de haber usado un cepillo-secador.

Ahora bien, aunque muchos lo tomaron normal fueron otras tantas las personas que lo vieron como un insulto ya que no está mal tener el cabello ondulado como hicieron ver en la publicación.

Asimismo, una usuaria replicó «Sí es racista y denigrante poner que una persona con rulos esté triste y frustrada y que cuando lo tiene liso ahora sí es feliz y todo bien… Da un mensaje de que tener el cabello rulo es malo y qué hay que alisarlo para poder encajar».

Imagen

VER TAMBIÉN – ¿CON CLAUDIA? – Irrael Gómez dice que quiere tener otro par de bebés (+CAPTURA)

Seguidamente, otros usuarios aprovecharon el momento para burlarse de la polémica y crearon algunos memes de la situación, haciendo de Farmatodo trending topic en la red social Twitter.

Finalmente hay que acotar que debido a los inconvenientes su publicación fue borrada y reemplazada por tips para peinar diferentes tipos de cabello.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí