Farina Chaparro presento una denuncia formal en contra del novio de Marie Claire Harp, José Manuel Figueroa (+VIDEO)

0
190

Tras darse a conocer que la presentadora venezolana, Marie Claire Harp, está saliendo con el cantante mexicano, José Manuel Figueroa, este último no ha dejado de estar en polémica por relaciones pasadas.

Luego de salir a la luz una serie de vídeos en los que supuestamente la exnovia de José Manuel, Farina Chaparro, era agredida por el artista, la joven presentó una denuncia formal en contra del hijo de Joan Sebastian por violencia física y psicológica.

En una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, el abogado de Farina, Alfonso Arnáez acudió a la Fiscalía para presentar una demanda en contra del cantautor y solicitar la protección para su cliente.

El representante legal de Chaparro aseguró que tienen pruebas del periodo en que José Manuel fue novio de la joven, donde la agredió física y psicológicamente al menos 15 veces, por lo que solicitan seguridad para la demandante.

VER TAMBIÉN:

El novio de Marie Claire Harp es acusado por su ex de violencia doméstica (+VIDEO y CAPTURAS)

“Ya quedó presentada la denuncia de la señorita Farina Chaparro en contra del señor José Manuel. Se hizo una denuncia de hechos mediante la cual se hace de conocimiento al Ministerio Público acerca de 15 o 17 hechos de violencia física y psicoemocional de los que fue víctima la señorita Chaparro durante su relación con este señor”, comentó el abogado.

Farina Chaparro, quien presuntamente habría tenido un noviazgo con el famoso por alrededor de un año, ahora teme por su seguridad y pide al Ministerio Público que varios policías la escolten y resguarden hasta que se resuelva su caso.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí