¿FARANDULERO? – Donald Trump promete ‘echarle un vistazo’ al caso de Joe Exotic después de que vea “Tiger King” (+VIDEO)

0
152

El presidente Donald Trump ha dicho que «investigará» el indulto de Joe Exotic del exitoso programa de Netflix, “Tiger King”, que actualmente cumple una condena de 22 años por asesinato por alquiler y cargos de abuso animal.

VER TAMBIEN – EN LA MIRA – Orlando Bloom podría interpretar a Joe Exotic en una próxima película de “Tiger King”

Durante una conferencia de prensa el miércoles, el mandatario estadounidense dijo a los periodistas que aún no había visto la serie documental de Netflix, que profundiza en el mundo de los grandes coleccionistas y conservacionistas de animales salvajes.

Sin embargo, Trump prometió que “le echaría un vistazo” después que un periodista le preguntó:

“Uno de los mayores éxitos de calificación del coronavirus, aparte de estas sesiones informativas, es un programa en Netflix llamado ‘Tiger King’. El hombre que es la estrella de esto, un ex propietario del zoológico, está cumpliendo una condena de 22 años de prisión, está pidiendo que fue condenado injustamente, su hijo dijo en tono de broma que abogaría por el y me preguntaba si ha visto el programa y tiene alguna intensión de perdonar a Joe Exotic?”

«No sé nada de sus 22 años, entonces, ¿qué hizo?» preguntó Trump. «Supuestamente contrató a alguien para asesinar a un activista de los derechos de los animales, pero dijo que no hizo eso», respondió el periodista.

Luego el presidente sondeó al periodista preguntando: “¿Estás de su lado? ¿Estás recomendando un perdón? Le daré un vistazo”

 

El comentario hacia Trump se produce después de que su hijo Donald Trump Jr. calificara la condena de Exotic como «agresiva» después de ver la serie en dos sesiones.

Hablando sobre el programa con Jim Norton y Sam Roberts en su podcast de SirirusXM, Donald Jr dijo: “Vi el programa, pero no sé exactamente de qué era culpable o no. No parece que fuera totalmente inocente de nada. Pero cuando dicen: ‘Estamos encerrando a este tipo durante 30 años’, digo: Eso parece… algo agresivo».

Sin embargo la reacción de Donald Jr  a la pregunta del periodista fue la mejor parte:

Cabe mencionar que el documental de siete partes “Tiger King: Murder, Mayhem and Madness” ha atraído a más de 35 millones de espectadores desde su lanzamiento el 20 de marzo, y se ha convertido en el programa número uno de Netflix en el Reino Unido.

Traza la loca vida de Joe, cuyo nombre real es Joseph Maldonado-Passage, que mantuvo 176 tigres, así como leones, osos y caimanes en su casa de Oklahoma, que también era el zoológico privado más grande de los Estados Unidos.

 

Redacción GossipVzla  con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí