FANS ENAMORADOS- Servando y Florentino celebran otro sold out luego de abrir una segunda presentación en Caracas

0
105

Una vez más, Los hermanos Servando y Florentino Primera se presentarán en Venezuela luego de 10 años,  logrando así batir su propio récord.

Gracias a que su primera presentación fue vendida en su totalidad en solo dos horas, los artistas junto con su equipo de trabajo, decidieron abrir una nueva fecha. En el mismo lugar y a la misma hora, 7:00 P.M, el viernes 1 de abril.

VER TAMBIÉN: CON ENTRADAS DE $35- Servando y Florentino llegan con un concierto en Caracas tras una década sin presentarse

Hubiésemos querido hacerla el domingo, pero no fue posible conseguir la locación para el día siguiente, la disponibilidad existente era para días anteriores, era eso o nada y no íbamos a permitir que miles de fanáticos dejaran de presenciar este espectáculo que será sin precedentes”, expresó el manager de la agrupación, Oswaldo Ponte.

La entradas de  esta segunda función de En tu ciudad World tour 2022 se comenzaron a vender, de manera inmediata a través de www.ticketplate.com de forma ‘online’ y en los puntos de venta físicos ubicados en las taquillas del  C.C.C.T y Centro Comercial Sambil de Caracas, mismas que una vez más se agotaron rápidamente.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí