Fanny Otatti preocupa a sus seguidores tras mostrar su cuerpo en redes sociales: «Estas muy flaquita, te ves demasiado rara» (+CAPTURAS)

0
854

En las últimas horas la modelo y animadora venezolana, Fanny Otatti preocupó a sus seguidores tras mostrarse en las redes sociales estando prácticamente en el hueso, con una figura demasiado delgada.

La modelo y reina de belleza venezolana de 33 años de edad, quien se dio a conocer luego de que representó al Estado Bolívar en el Miss Venezuela 2011 y por su carrera como animadora de Venevisión, actualmente luce en «muy flaquita» y esto no le agrada a sus fanáticos.

VER TAMBIÉN: Que horror- Melisa Rauseo responde a los rumores de una relación con Héctor Rodríguez (+Video)

Cabe destacar que, Ottati se dedica a los medios de comunicación, por lo que cumpliendo con una dieta estricta y mucho ejercicio, muchos aseguran no hacerle falta porqué siempre ha sido de contextura delgada, sin embargo, se ve más rebajada que nunca y «demasiado rara».

Asimismo, la modelo se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita donde posteó la foto de este fin de semana, y se ve con un abdomen muy plano, mismo que fue el centro de los comentarios.

Entre tanto, solo se limitó a comentar en la imagen que estaba en su «tarde de domingo«, pero en la cajita de comentarios se pueden leer estos mensajes:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí