¿FANFARRÓN? – Alex Goncalves dice que estuvo con 20 mujeres de la farándula venezolana y “fui el cacho de una mujer casada” (+VIDEO)

0
1328

En una entrevista con Nando de la Gente en Youtube, el animador Alex Goncalves dijo que aunque él nunca se enteró si le pegaron cacho, sí  fue cacho de una mujer casada.

Goncalves explicó que las relaciones que tuvo nunca fueron dramáticas. Si le pegaron cacho, nunca lo descubrió o no se dio cuenta.

A su juicio, ninguna de sus relaciones terminó por infidelidad, afirmó: «Mis relaciones se acababan por que nos dejábamos de querer, o porque estaba pelando bola pero nunca tuvo esos dramas».

Confesó que sí fue cacho de mujer casada, «fue un ratico y no era de la farándula».

Sin querer alardear ante una pregunta de Nando confesó: «Estuve con tipas de la farándula venezolana, como con 20. Fue una buena época». El animador maracucho quedó sorprendido con la revelación.

Durante el programa, se consultaron los gustos y opiniones de Alex en diversos temas. En la sección Yo prefiero dijo que prefería a Ricky Martin que a Maluma; a Marc Anthony antes que Bad Bunny; a Ricardo Montaner antes que Alejandro Sanz.

En Sinceramente, al preguntársele por una mujer, dijo su mamá; un hombre a Gustavo Cerati. Una ciudad: Maracay y Nueva York. Una canción,  Crimen de Gustavo Cerati. Un actor de película, Brad Pitt. Una actriz de novela, Elba Escobar. Una bebida alcohólica, el ron. Prefiere la playa antes que la piscina por la vibra del mar se lleva cosas y te trae energías.

Alex tiene un exitoso podcast además del Stand Up Comedy  llamado “Nos reiremos de esto” junto con Jean Marie. «Ambos tuvimos que emigrar luego de la censura y cierre del programa Chataing TV donde eramos reporteros del show que conducía Luis Chataing en Televen». 

Alex Goncalves vive en Miami y está casado con Karen Ferreira.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí