¿FANATISMO RELIGIOSO?- El nuevo tatuaje de Yul Burkle con el que asegura marcó su fé (+VIDEO)

0
363

El actor venezolano, Yul Bürkle arrancó con todo este 2022 y es que en días recientes mostró que se tatuó un símbolo religioso católico sobre la muñeca derecha.

La nueva imágen que lleva en su cuerpo es un Sagrado Corazón de Jesús para arriba y para abajo, y para hacerse este cambio en su cuerpo contó con la compañía de su hija Bárbara y de su esposa, la también actriz venezolana, Scarlet Ortiz, quien se fue a su cuenta oficial en la red social de la cámara para mostrar en una transmisión en directo parte del proceso.

VER TAMBIÉN: 22 Años – Scarlet Ortiz y Yul Burkle celebran un nuevo aniversario juntos (+FOTOS)

Lo más raro del asunto es que Bürkle siente fobia a  las agujas: «No puedo hablar mucho. Le tengo fobia a las agujas horriblemente, pero lo estoy haciendo por agradecimiento. Me estoy tomando un embellecedor (una bolsita que contenía una bebida amarillenta) para que las cosas fluyan», comentó en el material audiovisual.

«Ahí es sensible (…) Hazlo bien (le pidió al tatuador), yo aguanto el dolor (…) Es soportable», decía Yul.

Es importante recalcar que con este son tres tatuajes los que lleva en su cuerpo. En el hombro izquierdo tiene al Cristo Redentor y cerca de la cintura una palabra en algún idioma asiático.

«Tiene uno aquí, cerca de la pollina (risas). Son letras chinas o japonesas que quieren decir ‘fe‘» explicó Ortiz.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí