¿Fanatismo al extremo? Las Morillo adornan su arbolito de navidad con imágenes de Donald Trump (+VIDEO)

0
22

Lila Morillo ha subido una publicación a su Instagram. De repente, se escucha a su hija Liliana: «el que trajo de nuevo Lilibeth, es este que está aquí». Tararaea el tema de La Guerra de las Galaxias y enfoca una bambalina con la cara de Donald Trump que dice Making America great again. Lila le dice: «Y por qué no me lo habías dicho».

Lila está sentada en el suelo vistiendo un pijama muy navideño rojo a cuadros y luce bien maquillada y peinada. Dice. «Ella siempre me pone un adorno todos los años. Siempre hacen la misma gracia y no me avisan.», dice cuando va revisando una de los adornos en el que se ve una foto familiar.

Liliana relata cada adorno del árbol de navidad tiene una historia, un lugar que visitaron, manualidades que hacía su hija Galilea.

«Un momento especial de este día..Ustedes y nosotras juntos. A lo Morillo!!!! sencillo con mucho brillo como a mí me gusta. Protagonistas de esta historia, La MORILLIBIRI», escribió Lila.

VER TAMBIÉN – Ya picó la torta – Melany Mille celebró su cumpleaños sin Nacho (+VIDEO)

Las Morillo habían manifestado su apoyo a Donald Trump desde su campaña electoral, participaron en eventos públicos y en caravanas de apoyo. Luego del ser elegido Joe Biden, no han expresado su opinión.

Lila ha aprovechado su Instagram también para cantar y darle un mensaje a Venezuela, «Siempre diré Si! Por la Libertad y la democracia del país que amo. Nunca olvidaré todo lo que me has dado y has hecho por mí, mi amada Venezuela.Digo sí». 

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí