Según reportes, Madonna lloró en el escenario después de caerse de una silla durante su show Madame X en París el jueves por la noche.
Al parecer la cantante de 61-años de edad, que ha estado luchando contra lesiones en su rodilla y cadera durante meses, se echó a llorar después de la caída y tuvo que ser ayudada a levantarse por un bailarín.
VER TAMBIEN – Oprah tiene aparatosa caída en el escenario mientras daba una conferencia (+VIDEOS)
Un fan escribió en Twitter: “Una amiga que asistió al show de los jueves de Madonna me dijo que al final de Vogue, perdió la silla y se cayó al suelo. Una bailarina tuvo que ayudarla a sentarse en la silla y luego, durante la parte Polaroid, rompió a llorar y no pudo parar. #madonna #madamex #MadameXTour”
Madonna, quien ha estado usando apoyos para las rodillas y un bastón para caminar, ya había cancelado un espectáculo en la capital francesa la semana pasada debido a sus heridas.
No obstante, a la Reina del Pop le quedan solo ocho shows de su gira de 79 fechas, que comenzó en Nueva York en septiembre pasado y finalizará en París el 11 de marzo.
La intérprete de “Vogue” ha cancelado 14 shows en total, incluyendo fechas en los EE. UU., El Reino Unido y Portugal, debido a sus lesiones paralizantes que la dejaron en un ‘dolor abrumador’.
Ver esta publicación en Instagram
Al cancelar sus shows en Boston en noviembre, Madonna le dijo a los fanáticos a través de sus redes sociales: “Hacer mi show todas las noches me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que tengo ahora es abrumador y debo descansar y seguir órdenes del médico para que pueda volver más fuerte y mejor y continuar el viaje de Madame X con todos ustedes”.
Madonna también reveló que tiene que hacer seis horas de rehabilitación todos los días debido a su grave lesión y afirmó que es un «milagro» que haya podido llegar tan lejos en la gira.
Redacción GossipVzla con información de Metro UK