Fanáticos vieron a Madonna llorando luego de una caída durante su show en Paris

0
322

Según reportes, Madonna lloró en el escenario después de caerse de una silla durante su show Madame X en París el jueves por la noche.

Al parecer la cantante de 61-años de edad, que ha estado luchando contra lesiones en su rodilla y cadera durante meses, se echó a llorar después de la caída y tuvo que ser ayudada a levantarse por un bailarín.

VER TAMBIEN – Oprah tiene aparatosa caída en el escenario mientras daba una conferencia (+VIDEOS)

Un fan escribió en Twitter: “Una amiga que asistió al show de los jueves de Madonna me dijo que al final de Vogue, perdió la silla y se cayó al suelo. Una bailarina tuvo que ayudarla a sentarse en la silla y luego, durante la parte Polaroid, rompió a llorar y no pudo parar. #madonna #madamex #MadameXTour”

Madonna, quien ha estado usando apoyos para las rodillas y un bastón para caminar, ya había cancelado un espectáculo en la capital francesa la semana pasada debido a sus heridas.

No obstante, a la Reina del Pop le quedan solo ocho shows de su gira de 79 fechas, que comenzó en Nueva York en septiembre pasado y finalizará en París el 11 de marzo.

La intérprete de “Vogue” ha cancelado 14 shows en total, incluyendo fechas en los EE. UU., El Reino Unido y Portugal, debido a sus lesiones paralizantes que la dejaron en un ‘dolor abrumador’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Where’d The Love Go? ……………….Ice Bath after Party Game! 🥶 🛁 🇵🇹 #madamextheatre #icebath @ahla_malik @jeanmichelete

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Al cancelar sus shows en Boston en noviembre, Madonna le dijo a los fanáticos a través de sus redes sociales: “Hacer mi show todas las noches me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que tengo ahora es abrumador y debo descansar y seguir órdenes del médico para que pueda volver más fuerte y mejor y continuar el viaje de Madame X con todos ustedes”.

Madonna también reveló que tiene que hacer seis horas de rehabilitación todos los días debido a su grave lesión y afirmó que es un “milagro” que haya podido llegar tan lejos en la gira.

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí