Fanáticos se burlan de Lasso por su nueva canción romántica “Hasta ese día”: “soundtrack para la boda Shapirubio”

0
628

Lasso anunció el lanzamiento de su primer tema romántico luego de casi dos años estrenando canciones de melancolía, la cual llevará por nombre “Hasta ese día”, y sus fanáticos de inmediato se burlaron de la situación.

Nuevamente el cantante venezolano Lasso fue motivo de burlas en las redes sociales por parte de sus seguidores luego de que anunciara mediante las redes sociales que pronto estará lanzando una nueva canción, está vez con un sentido muy diferente al que tiene acostumbrados a sus fanáticos en el último año, pues es de índole romántica y se titula “Hasta que te conocí”.

Las burlas por parte de los internautas nacieron debido al comentario que realizó sobre este nuevo tema y para qué ocasión podría ser utilizado “una canción para esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida. una canción para bailar en tu boda. una canción para cantar con una sonrisa y no con lágrimas”, fue el escrito de Lasso.

A raíz de esto, los comentarios para el cantante se basaron en su ex novia Sheryl Rubio, debido a que esta recientemente anunció su compromiso con el estadounidense Shaps Wade.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

por mucho tiempo todas las canciones que escribía eran tristes y nostálgicas. es un hueco difícil de salir cuando además es lo que más te piden tus fans. y llegó el día que me di cuenta que no tenía una sola puta canción de mi repertorio que pudiese dedicarle a alguien a quien amo. NI UNA. lassito qué te pasa? me dije. (obvio que hablo solo) una tarde nos sentamos @alezeguer a escribir y le dije que quería que hiciéramos una canción para esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida. una canción para bailar en tu boda. una canción para cantar con una sonrisa y no con lágrimas. esta canción sale este viernes 18 de septiembre y se llama Hasta ese Día. 😍❤️😍

Una publicación compartida de Lassito (@lassomusica) el

 “Ideal para que suene en la boda de sheryl”, “Lasso está superando lassortija de Sheryl”, “Para cantarla en la boda de sheryl😍”, “La escribiste pa que Sheryl la baile en su boda?”, “Que considerado, escribió el soundtrack para la boda Shapirubio”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí