Fanáticos salen heridos en una estampida en la entrada para el Festival Astroworld en Houston (+VÍDEO)

0
139

Tres personas fueron hospitalizadas después de una estampida les pasara por encima, en los momentos previos al día inaugural del Festival Astroworld de Travis Scott en Houston.

VER TAMBIÉN – ¿CÓMO? – Inparques no habría autorizado a Neutro Shorty a realizar el concierto en el Parque del Este (+DOCUMENTO

Scott publicó un vídeo en Instagram donde se pueden ver a cientos de fanáticos ansiosos empujando y derribando una barandilla para luego correr hacia el estacionamiento del parque NRG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DA YOUTH DEM CONTROL THE FREQUENCY. EVERYONE HAVE FUN. RAGERS SET TONE WHEN I COME OUT TONIGHT. BE SAFE RAGE HARD. AHHHHHHHHHHH

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

«Los jóvenes controlan la frecuencia», escribió el rapero en la publicación. “Todos diviértanse. Los enfurecidos establecen el tono cuando salgo esta noche. Manténganse a salvo del furor”.

El Departamento de Bomberos de Houston confirmó que antes del mediodía del sábado, tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Memorial Hermann con lesiones en las piernas que sufrieron después de ser pisoteadas.

El Festival Astroworld de este año, que se espera que atraiga a unas 50,000 personas, incluye actuaciones de Pharrell, Migos, Gucci Mane, Young Thug, Marilyn Manson, Megan Thee Stallion, Playboi Carti, DaBaby, Rosalia, Young Dolph, Pop Smoke , Sheck Wes, y más.

No obstante, luego del altercado el show parece ir de la mejor manera y el publico esta disfrutando de sus artistas; tal y como se muestra  la cuenta de instagram del evento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤯 @SHECKWES 📹 @TRANSITION_NINJA

Una publicación compartida de ASTROWORLD FEST (@astroworldfest) el

Cebe mencionar que este sería el primer show importante de Scott luego de actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl junto a Maroon 5 a principios de este año,

Además en agosto Netflix comenzó a transmitir su documental, “Travis Scott: Look Mom I Can Fly”, llevando a los espectadores al mundo del rapero nominado al Grammy. Todo esto semanas antes de terminar su relación con Kylie Jenner.

 

Fuente Rolling Stones

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí