Fanáticos reaccionan a los exorbitantes precios para el concierto de Camila y Sin Bandera en Venezuela «Ni Elton John se atrevió a tanto» (+CAPTURAS)

0
472

Usuarios en las redes sociales consideraron que estos costos eran excesivos a comparación de otros conciertos en diferentes países

 

Los fanáticos del popular dúo Sin Bandera y la banda mexicana Camila recibieron una gran noticia el pasado 1 de abril, y es que ambos se estarán presentando el próximo 15 de junio en la ciudad de Caracas, más precisamente en el Poliedro. Esto no tardó en generar ansias por saber el costo de las entradas, mismas que se comenzaron a vender este lunes 4 de abril y dejaron a muchos bastante sorprendidos.

VER TAMBIÉN = AGÁRRENSE- Sin Bandera y Camila llegan a Venezuela con su tour ‘’4 LatiDos!’’ (+VIDEO)

Además de que la plataforma de la tickera presenta fallas, los compradores se quejaron por los exorbitantes precios para ver a ambas agrupaciones hispanas. Se dio a conocer que la entrada más económica tiene un costo de 60 dólares estadounidenses, mientras que la más costosa alcanza los 5.000 dólares. La última mencionada se desconoce a cuántas personas corresponde y cuáles son sus beneficios extras.

«¿Quiénes son? ¿Los Rolling Stones? ¿Bon Jovi? ¿Kiss?»

«Y en Miami los ves por 20$»

«El concierto es sólo para enchufados»

No obstante, hasta el momento el equipo de la productora ni la tickera se han pronunciado para resolver los problemas que ha estado presentado la plataforma, pues han sido pocos quiénes han logrado comprar sus respectivas entradas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí