FANÁTICOS FELICES – Matthew Perry es el último miembro de las estrellas de “Friends” en unirse a Instagram

0
124

Matthew Perry siguió los pasos de Jennifer Aniston y se unió a Instagram completando Friends en las redes sociales.

El actor y escritor estadounidense-canadiense de 50 años, Matthew Langford Perry, conocido principalmente por su papel de Chandler Bing en la serie Friends de NBC, ha seguido los pasos de Jennifer Aniston y se convirtió en el último miembro de la popular en unirse a Instagram.

Cabe destacar que, su coprotagonista Lisa Kudrow fue la encargada de anunciar que Matthew había abierto una cuenta en esta red social y que su usuario es @mattyperry4. Seguidamente, los fanáticos enloquecieron y sus compañeros de trabajo también.

VER TAMBIÉN – Esta fue la reacción de Jennifer Aniston luego de romper records por abrir su cuenta en IG (+VÍDEO)

En este sentido, la compañera comentó: «¡¡¡Finalmente!!! ¡¡Yay !! . No puedo creer lo que veo MIS OJOS … Bienvenido a Instagram @mattyperry4 #friendsforlife».

View this post on Instagram

6/6. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

No obstante, al hacerse oficial la cuenta fue verificada y aunque no ha publicado sino su foto de perfil y el mensaje “What is this, my Instagram account?” (¿Qué es esto? ¿Mi cuenta de Instagram?) ya suma más de 1 millón novecientos mil seguidores y contando.

Cabe destacar que, antes de él fue Jennifer Aniston quien el pasado 15 de octubre de 2019, rompió temporalmente Instagram después de unirse a la aplicación, debido al gran volumen de personas que intentaban seguirla.

Finalmente, esto no significa una reunión de «Friends» como pensaban los seguidores de los actores, simplemente se unieron a la onda de las redes sociales.

Redacción Gossipvzla con información de ET canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí