Fanáticos explotan en contra de Héctor Sandarti y sus ex compañeros de «Un Nuevo Día» por no usar mascarillas en su fiesta de despedida (+CRÍTICAS)

0
126

Héctor Sandarti y sus amigos del programa «Un Nuevo Día» como Adamari López, Rashel Díaz y Chiquibaby fueron criticados en redes por evitar el uso del tapaboca y no guardar la distancia para prevenir el COVID19.

Durante el pasado fin de semana, el reconocido animador guatemalteco Héctor Sandarti tuvo una emotiva despedida con sus ex compañeros del show de variedades «Un Nuevo Día» tras su inesperada e injustificada salida del programa.

VER TAMBIÉN: EN MIAMI – Así fue la gran fiesta de despedida a Héctor Sandarti con sus ex compañeros de “Un Nuevo Día” (+FOTOS)

Por lo que ya terminado su contrato con «Telemundo«, el conductor decidió dejar la ciudad de Miami para irse a su pais natal, siendo esta la razón que conllevó a sus amigos y colegas a prepararle una fiesta sorpresa de despedida, organizada en la casa de Rashel Díaz.

En dicha celebración estuvieron junto a Sandarti, Adamari López en compañía de Toni Costa, Chiquibaby, Rashel y el Chef James, sin embargo, no todo fue color de rosa ya que los animadores y miembros de la fiesta terminaron siendo brutalmente criticados por no usar las debidas medidas de protección paea contrarrestar la pandemia por COVID19.

En las fotografías publicadas por los mismos presentadores en sus respectivas cuentas de IG, se pueden observar a los miembros de la fiesta con la ausencia del tapaboca y también se puede ver que el guardar la sana distancia fue otro de los detalles que a los presentes no tomaron en cuenta. En este sentido, usuarios en redes reprocharon la actitud de los invitados y los catalogaron de «irresponsables» y de dar un «mal ejemplo».

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí