Fanáticos eufóricos exigen la salida de Leo Messi a las afueras del hotel en Caracas (IMÁGENES+VIDEOS)

0
254

El jugador de la selección de Argentina, Leonel Messi arribó en horas de la mañana de este martes a Venezuela para disputar un encuentro con la Vinotinto el próximo jueves.

VER TAMBIÉN: PARA REÍR – Los mejores memes de la llegada de Lionel Messi a Venezuela (+MEMES)

La “pulga” llegó al país junto a otros jugadores argentinos y se encuentran hospedados en un reconocido hotel ubicado al este de la ciudad de Caracas.

La llegada de Messi a Venezuela ha causado revuelo en redes sociales, sobre todo en los fanáticos del jugador argentino quienes desde tempranas horas se han aglomerado a las afueras del hotel para saludar al deportista.

 

Los fanáticos eufóricos exigían desde tempranas horas la salida de Leonel Messi y el resto de jugadores. El lugar tuvo que ser fuertemente custodiado por efectivos de seguridad de acuerdo a las imágenes difundidas en redes.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Pasadas varias horas el jugador de la albiceleste salió del Hotel Marriot en Caracas para lo que sería su primer entrenamiento con la selección de Argentina en la UCV. Un nutrido grupo de fanáticos lo esperaba a las afueras del lugar.

En las imágenes que se hicieron virales a través de redes sociales se puede apreciar el momento exacto cuando Messi sale del hotel y saluda con su mano derecha al grupo de seguidores concentrados en las inmediaciones del lugar.

Venezuela y Argentina chocarán este próximo jueves a las 8pm en una nueva fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí