Fanáticos en Twitter señalan qué miembro de la familia real criticó el tono de piel de Archie (+TWEETS)

0
119

Meghan Markle reveló que un miembro de la familia del príncipe Harry rechazó a su hijo Archie por su color de piel.

En la reciente entrevista publicada por Oprah donde Meghan Markle y el Príncipe Harry revelaron la parte más oscura de la familia real británica, la duquesa de Sussex admitió que su hijo Archie Harrison no lleva el título de Príncipe como sus primos debido que un miembro de la familia de su esposo el príncipe Harry tenía «preocupaciones» sobre el color de la piel de su hijo cuando estaba embarazada en 2019.

En este sentido, Meghan dijo que lamentablemente a su hijo se le negó un derecho porqué es mestizo y por si fuera poco, también le negaron la protección que tienen los otros niños de la familia, asegurando: “No querían que él fuera un príncipe, dijeron que sería diferente el protocolo y no iba a recibir seguridad. Esto continuó durante los últimos meses de nuestro embarazo”.

VER TAMBIÉN – IMPACTANTE – Meghan Markle se quería suicidar: “No quería seguir viva“ (+VIDEO)

Seguidamente, Oprah le preguntó si deseaba que su hijo tuviera el título de «Príncipe» a lo que Markle respondió: «Si eso significaba que él estaría a salvo, por supuesto». Luego de esto, la escritora preguntó a la duquesa qué miembro de la familia había hecho el comentario racial a lo que está comentó que no daría nombres: «Creo que eso sería muy perjudicial para ellos».

No obstante, fanáticos en Twitter aseguraron conocer la respuesta de Meghan y mencionaron en varios mensajes sus opiniones con respecto al asunto: “Bueno, Diana dijo que a Charles no le gustaba oír que Harry era pelirrojo. Entonces, por supuesto, se asustarían con la posibilidad de la piel oscura”.

“Harry tampoco está compartiendo quién preguntó sobre el tono de piel de Archie, así que estoy apostando por Charles”.

“FUE EL PRÍNCIPE CARLOS EL QUE PREGUNTÓ POR EL TONO DE PIEL DE ARCHIE, ¿OK CHARLES LO HIZO”.

“ANTES DE QUE DEJARA DE ATENDER MIS LLAMADAS … Me atraganté con mi té #OprahMeghanHarry (también apuesto mi dinero por Charles y Camilla acerca del color de la piel del bebé)”.

“No es genial para la realeza que Phillip, Charles, William, Camilla y Andrew son considerados «obviamente» los que mencionen el color de la piel”.

“Meghan dijo que tomó el teléfono y llamó a la reina cuando escuchó que el príncipe Felipe estaba en el hospital. (Creo que esto significa que ni la Reina ni Phillip hicieron el comentario sobre el tono de piel. Realmente tenía que ser Charles o William)”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí