Fanáticos elogian la belleza de Amely González Nodal: “Pensé que era Belinda” (+FOTO)

0
25

Amely Nodal enloqueció a los fans de Belinda por su gran parecido.

Luego de anunciarse públicamente el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal, los familiares del cantante mexicano han ganado más reconocimiento en sus redes sociales. Por este motivo, Amely González Nodal, la hermana del artista ha logrado acumular una gran cantidad de seguidores de 70,000 en septiembre a 145,000 actuales y por si fuera poco ya posee un club de fans en Instagram denominado “Amely G N Fans”.

VER TAMBIÉN – “Me daba tanto miedo” – Belinda muestra el extraño regalo que le dio a Christian Nodal (+VIDEO)

Amely Nodal subió esta imagen a su cuenta de Instagram el 31 de diciembre de 2019, y recientemente los fans la confundieron con Belinda (Foto: Twitter @amely_gn)

Cabe destacar que, la joven de 18 años no es figura pública ni influencer, tampoco es muy activa en sus redes sociales, sin embargo recientemente cautivó a todos los internautas con una vieja foto que se hizo viral y en donde se le nota un gran parecido con la novia de su hermano, la estrella pop Belinda. En la imagen, la chica se deja ver con el cabello rubio y unos ojos claros iluminados por el sol.

Seguidamente, usuarios no tardaron en expresar: “¿Aquí se parece un poco a Beli no?”;  “Sí, cañón”; “Yo pensé que era Belinda”; “Si te pareces a Belinda aquí” entre muchos otros comentarios similares. No obstante, aunque ambas mujeres se ven con rasgos similares en algunas ocasiones, son muy distintas físicamente.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí