Fanáticos del programa ‘Un Nuevo Día’ exigieron el regreso de Hector Sandarti y arremeten en contra de La Chiquibaby (+CAPTURAS)

0
17516

Luego de anunciarse la salida de Héctor Sandarti del programa matutino ‘Un Nuevo Día’ y hacer su última aparición el pasado 22 de mayo, los seguidores del show siguen expresando su descontento con esta decisión de los productores.

A algunos televidentes del show de Telemundo no les agrado la repentina salida del presentador guatemalteco, por lo que a través de las redes sociales del programa comenzaron a críticar y exigir que vuelva Sandarti.

Incluso han empezado a arremeter en contra de otros conductores como es el caso de Stephanie Himonidis Sedano, mejor conocida como la Chiquibaby, la cual muchos usuarios consideraron que debió irse ella en lugar de Héctor.

VER TAMBIÉN: 

“Yo me enteré un día antes” – Héctor Sandarti rompió el silencio y hablo sobre su salida del programa ‘Un nuevo día’ (+VIDEO)

En una reciente publicación de ‘Un Nuevo Día’ en Instagram, donde vemos a Chiquibaby en el set y vestida de azul, los fans no perdieron la oportunidad para pedir el regreso de Sandarti y llenaron la sección de comentarios con críticas hacia la conductora.

“Esta mujer no tiene gracia, ni siquiera para la cocina, que pena que la dejen y saquen a Sandarti”, “Nope, bye con esta vieja”, “Esas viejas aburren y sobre todo esta Chiquibaby”, “Esta debio irse, queremos a Sandarti”, fueron algunas de las respuestas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí