Fanáticos de Lucero publicaron una fotografía en la que destacan sus imperfecciones (+FOTO)

0
294

Los años no pasan en vano y la cantante mexicana Lucero está por cumplir 50 el próximo 29 de agosto. ‘La novia de América’ como es conocida en el mundo del entretenimiento se mantiene muy bien, luce joven y muy hermosa, sin embargo, una cuenta en la que los fans de la cantante publican fotografías de ella y su pareja, Michel Kuri, hizo una publicación en la que las estrías y celulitis de la cantante se hicieron protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

Lucero Hogaza León es una artistas desde que tiene 10 años de edad. Comenzó su carrera en los programas de variedades de televisión: ‘Alegrías de mediodía’ y ‘Chiquilladas’ de la cadena Televisa. Además fue la anfitriona de los concursos de canto infantil ‘Juguemos a cantar’ y ‘América ésta es tu canción’.

Aunque la foto le hizo una mala jugada a la cantante, es evidente que para contar con casi 50 años, Lucero se conserva muy bien y aún sigue siendo halagada por su físico. En la fotografía se puede apreciar que Hogaza León tiene piernas tonificadas producto del ejercicio y aunque se hayan notado dichas imperfecciones, la cantante luce el mejor accesorio de una persona: una gran sonrisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

Es también muy probable que la foto no haya favorecido a Lucero ya que es de conocimiento que esta mujer tiene un excelente estilo de vida: yoga, buena alimentación y ejercicios.

Lucero, quien no nada más se dedica a la música ha decidido emprender en su propia marca de ropa y zapatos ‘Lucero’ y en su lanzamiento expresó que tomó la decisión de entrar en esta área ante la insistencia de sus seguidoras, quienes constantemente le preguntaban dónde compraba su ropa y zapatos.

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Gossip Vzla y fuente Mundo Hispánico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí