Fanáticos de Johnny Depp emiten una petición exigiendo que sea reintegrado a “Animales fantásticos 3”

0
92

Miles de fanáticos de Johnny Depp solicitaron que Warner Bros lo llamé de regreso a las grabaciones de Fantastic Beast.

La semana pasada, Johnny Depp informó a sus seguidores a través de Instagram que Warner Bros le pidió la renuncia de su personaje en la saga de ciencia ficción Animales Fantásticos 3 tras perder el caso sobre violencia de género y difamación contra su ex esposa la actriz Amber Heard.

Por este motivo, muchos dicen que la ex pareja del artista lo ha usado públicamente y solicitan a través de una petición que recupere  su papel de Gellart Grindewald en la saga de JK Rowling. Cabe destacar que, la solicitud fue hecha a través de la página Change.org,  titulada como: “Warner Bros, trae a Johnny Depp de vuelta como Gellert Grindelwald” acumulando más de  147.402 firmas que aumentan cada segundo.

Terminado: Se le pidió a la estrella de Hollywood que renunciara a su papel de Gellart Grindewald en la serie de películas de fantasía de JK Rowling después de que una demanda por difamación presentada contra el periódico The Sun fuera desestimada sumariamente.Efecto bola de nieve: publicada en Change.org, la petición ha acumulado hasta ahora un total de 147,402 firmas, y cada segundo se reciben más.

VER TAMBIÉN – Johnny Depp ganará un salario enorme por filmar solo una escena de “Animales fantásticos 3”

Además, publicaron la contundente descripción: “¡Lo queremos de vuelta! ¡Warner Bros debería escuchar al público o boicotearemos la película!” aunque la franquicia cinematográfica no ha dicho nada sobre llamarlo, se rumora que el actor Mads Mikkelsen podría ser el nuevo Gellert Grindelwald en Fantastic Beasts 3.

Finalmente, el estudio emitió una misiva explicando que el personaje de “Grindelwald será refundido. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022” mientras buscan a otra persona.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí