Fanáticos de Johnny Depp crean una petición para que despidan a Amber Heard de ‘Aquaman 2’

0
74

Una petición en línea exigiendo que Amber Heard sea despedida de ‘Aquaman 2’ ya ha superado el millón de firmantes.

VER TAMBIÉN – Johnny Depp podría ser remplazado por este actor en la tercera película de ‘Animales Fantásticos’

Heard, quien ha estado en el centro de una controversia con su ex marido Johnny Depp desde el año pasado, podría estar en serios problemas por volver a interpretar su papel como la princesa Mera, en la próxima película de ‘Aquaman’, esto, si el estudio presta atención a las miles de personas que protestan por su regreso a la secuela.

Recordemos que Heard apareció por primera vez como Mera en ‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder en el 2017. Y después repitió su papel junto a Jason Momoa en ‘Aquaman’ del 2018, que luego se convirtió en la película de DC más taquillera de todos los tiempos. Ahora se espera que la actriz regrese para ‘Aquaman 2’ en el 2022.

Después de que Depp fue despedido de su papel en ‘Animales fantásticos 3’ la semana pasada. Unos fanáticos crearon la petición de Change.org titulada «Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2» exigiendo que Heard debería enfrentar las mismas consecuencias que su ex marido y ser despedida por ser una “abusadora doméstica”.

“Amber Heard ha sido expuesta como abusadora doméstica por Johnny Depp. En su demanda de $ 50 millones, Johnny Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un incidente en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que le rompió el dedo con una botella vodka y su dedo tuvo que volver a unir quirúrgicamente”. Dice parte de la petición.

“Como Amber Heard es una abusadora doméstica conocida y probada, Warner Brothers y DC Entertainment deberían y deben sacar a Heard de su proyecto de la película Aquaman 2. No deben ignorar el sufrimiento de las víctimas de Heard, y no deben glamorizar a un abusador doméstico», señala.

La petición «Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2» ya cruzó el umbral de 1 millón de firmas el jueves por la mañana, convirtiéndola en una de las campañas públicas más grandes de la historia para eliminar públicamente a un actor de un proyecto cinematográfico.

La petición también señala que Heard fue arrestada en 2009 por abuso doméstico de su ex pareja, señalando un patrón de la actriz. Y asegura que la actriz ha intentado arruinar la carrera de Depp desde su divorcio, haciendo falsas afirmaciones de abuso y provocando que lo retiren de los proyectos.

Depp demandó a Heard por difamación en 2019, después de que ella escribiera un artículo de opinión para The Washington Post alegando ser víctima de violencia doméstica durante su matrimonio de corta duración. Así mismo, el actor de 57 años, demandó por difamación al diario británico The Sun después de que lo etiquetaran un «golpeador de esposas» en uno de sus artículos.

El caso fue a juicio en julio, y el lunes pasado el juez falló en contra de Depp, afirmando que él es culpable de 12 de las 14 acusaciones expuesta por Heard. Poco después, el actor anunció que se le pidió que renunciara a ‘Animales fantásticos 3’, y el estudio Warner Bros. confirmó que su personaje sería refundido.

La decisión provocó la indignación de los fanáticos, quienes lanzaron una petición en línea exigiendo que Depp regresara a su papel como Gellert Grindelwald y amenazando con boicotear la película si eso no sucedía.

Con la petición en contra de Heard pasando el millón de firmas, está claro que Depp tiene muchos partidarios que quieren ver a la actriz fuera. Ya que curiosamente, Warner Bros. tiene voz sobre la franquicia de ‘Harry Potter’ y el Universo Extendido de DC.

Redacción GossipVzla con información de The Blast

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here