Fanáticos de GOT insultan a George RR Martin luego de anuncio de lanzamiento de un libro que no es “The Winds of Winter” (+TWEETS)

0
366

Los fanáticos de “Game of Thrones” están acostumbrados a esperar, especialmente cuando se trata de libros. Después de todo, han pasado ocho años desde que se publicó la última entrega de la serie de fantasía de George R.R. Martin, “A Dance With Dragons”.

Es de esperarse que con la famosa serie de HBO terminada, los fanáticos estén esperando ansiosamente algunas noticias sobre la publicación del próximo libro de la serie, “The Winds of Winter”.

VER TAMBIEN – CONFIRMADO – HBO reveló que el spin-off de ”Game of Thrones” se llamará ”House of the Dragon”

Si bien muchos fanáticos pensaban que el silencio de Martin era sinónimo de buenas noticias en relación a eso, muchos han quedado decepcionados luego del último tuit del escritor británico anunciando que todavía está escribiendo “The Winds of Winter”, [que ya lleva años en eso] y en su lugar ha lanzado una versión de “Fire & Blood”.

Feliz de anunciar que Fire & Blood, la inspiración detrás de la próxima House of the Dragon, se lanzará en rústica el 5 de mayo en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Esta edición de bolsillo incluirá 5 ilustraciones nuevas. ¡Los pedidos anticipados comienzan pronto!», Tuiteó el hombre de 71 años particularmente emocionado.

Sin embargo, George fue ‘insultado’ sin piedad por sus seguidores que no dudaron en rechazar en comprar su último proyecto. Veamos algunos de los tuits:

“Suficiente con esta historia de mi#rd%… no necesitamos esto. Queremos los vientos de invierno y los libros que completarán la serie. A nadie le importará nada de la historia de fondo de HBO GOT después de que arruinaron la última temporada” escribió un furioso fanático.

Otra persona dijo: “¿Feliz de anunciar uh? En este punto estás troleando”

“¡WOW, una actualización que nadie esperaba! No recibirás ni un centavo hasta que se publique Winds of Winter”. Comentó un seguidor, mientras que otro se quejó diciendo: “@GRRMspeaking Termina el m#ldito libro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Otras personas comentaron: “¡Queremos VIENTOS DE INVIERNO lo antes posible! ¡Y la segunda parte de Fire & Blood! ¡Necesitamos más Rhaegar y Lyanna y saber sobre nuestra inolvidable Reina, Daenerys Targaryen!”;“Este no es el anuncio que estaba esperando, maldita sea George” ; “La cara de George mientras escribía «Feliz de anunciar».

En una publicación en su blog en octubre, Martin describió qué esperaba tener participación en la serie de precuelas de HBO, “House of the Dragon”, pero solo después de terminar de escribir “The Winds of Winter”.

«Espero estar involucrado en [la producción de House of the Dragon] hasta cierto punto… y, quién sabe, si las cosas funcionan, incluso podría ser capaz de escribir algunos episodios, como lo hice durante las primeras cuatro temporadas de Juego de tronos», escribió Martin.

«Pero… déjenme dejar esto perfectamente claro… No voy a aceptar ningún guión hasta que haya terminado y entregado ‘Winds Of Winter’. El invierno todavía está por llegar, y ‘Winds’ sigue siendo mi prioridad, por mucho que me encantaría escribir un [episodio] de la casa”. Agregó

Redacción GosspVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí