Fanáticos de Gilberto Correa le reclaman a Diana Nuñez “Pega Viejos.. Presa debe de ir” (+CAPTURAS)

0
1417

Sin tener una información confirmada usuarios aseguran que Diana Nuñez le pego a Gilberto Correa.

Este fin de semana se filtró una información a través del portal web Diario 2001 donde fuentes aseguran que el animador venezolano Gilberto Correa atravesó por problemas de salud luego de que su conyugue Diana Nuñez atentara en su contra tras tener una fuerte discusión en su apartamento de Bello Monte.

Asimismo, en numerosos informes se había reportado que Gilberto sufrió violencia doméstica por parte de su esposa, pero ni los involucrados o sus familiares han confirmado nada al respecto. Ahora bien, luego de revelarse la noticia y notificarse que Correa se encuentra recluido en un centro médico al Oeste de Caracas, fanáticos han acusado a su mujer por deteriorar más su estado de salud, agregando que de por sí sufre de mal de parkinson.

VER TAMBIÉN – ESCÁNDALO – Gilberto Correa se separó de su esposa «al parecer que hubo violencia doméstica» según Diario 2001 (+video)

Seguidamente, la red social de Instagram de Nuñez se empezó a llenar de comentarios de seguidores furiosos que reclamaron: “Que le hiciste al viejito”; “Y agrediste a Gilberto que mal corazón vale”; “Si hizo eso debería ir presa por violencia doméstica a un adulto mayor”; “Que Dios te perdone”; “Presa debe ir”; “Es una decrépita salvaje”.

En este caso, todos los internautas estuvieron de acuerdo en que la esposa del animador cometió un grave error en agredirlo puesto que tiene 77 años de edad y le cuesta defenderse por su enfermedad diagnosticada.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí