Fanáticos de Danna Paola aseguran que la cantante se operó “Pensé que era Ninel Conde” (+VIDEO)

0
151

Danna Paola apareció en un nuevo TikTok y sus fans la notan cambiada.

La cantante y actriz mexicana Danna Paola subió un reciente video a su cuenta de TikTok y sus fanáticos aseguran que la ex artista de la serie Élite se ha hecho algún retoque puesto que luce muy cambiada en comparación a sus anteriores publicaciones.

Cabe destacar que, en el video donde la cantante baila su nuevo sencillo, “Kaprichosa” los seguidores vieron más allá de un simple cambio de look, pues a pesar de que Danna se cambió el color de cabello y ahora lleva mechas californianas, explican que hay algo más.

@dannapaola

BABY YA VOLVÍ A LA…. 🙊😈😈💅🏼💅🏼 #KAPRICHOSA #challange #K 💎💗

♬ Kaprichosa – Danna Paola

VER TAMBIÉN – Julio Iglesias habla de su estado de salud “Estoy como tengo que estar”

Ahora bien, los internautas señalaron que la actriz se habría sometido a un perfilamiento de rostro, rinoplastia, bichectomía o aumento de labios ya que su rostro está más afinado. Por si fuera poco, en la sección de comentarios agregaron que por poco la reconocen.

Algunas de la reacciones fueron: “Cambió demasiado, parece otra”; “Ya no la reconocía”; “Pensé que era Ninel Conde”; “Demasiada operación, si algo tenía lindo es la carita”; “¿Es mi imaginación o ya hubo cuchillo en la cara?”.

Finalmente hasta los momentos la famosa no ha dicho si se trata de un filtro o si pasó por el cirujano.

Redacción Gossipvzla con información de Unotv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí