Fanaticos de Anitta fueron a destruir a Osman Aray en su IG “Respeto a los más grande de Brasil.. Sexista”

0
137

A raíz de la respuesta por parte de la cantante, su gran grupo de fanáticos se fueron contra el animador en sus redes sociales

 

La reconocida cantante brasileña Anitta generó revuelo con un contundente comentario en respuesta a la opinión del animador venezolano Osman Aray sobre su baile viral, mejor conocido como «Twerk». Cabe recordar que el animador lo consideraba como una forma que las mujeres buscan para ser «irrespetadas», por lo cuál las opiniones encontradas no se hicieron esperar.

VER TAMBIÉN = Anitta responde a Osman Aray por criticar su baile “El deber del hombre es respetarnos…No importa que caraj# hagamos…» (+CAPTURA)

Anitta por su parte se defendió comentando que todas las mujeres tenían el derecho de hacer lo que quieran con su cuerpo sin ser señaladas negativamente por los hombres, volviendo polémico su comentario a tal punto de que un gran grupo de sus fanáticos fueron hasta la cuenta de Instagram de Osman para criticarlo por sus palabras.

«Sexista»

«No te metas con los brasileños»

«Respeta a la reina»

«Ahí está la fama que buscabas»

«¡Aprende a respetar a todas las mujeres hombre asqueroso!»

Mientras tanto, Osman no se ha pronunciado al respecto para brindar declaraciones sobre esta polémica que sigue dando de qué hablar en las redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí