Fanáticos creen que Kylie Jenner está embarazada de un niño (+FOTO)

0
120

Seguidores de Kylie Jenner piensan que la estrella podría estar esperando su primer varón.

Luego de anunciarse los informes de un embarazo y de que su padre transgénero Caitlyn Jenner anunciara que está esperando un nieto, usuarios en la web suponen que Kylie está esperando la llegada de un futuro niño con su novio el rapero Travis Scott.

Aunque Kylie ni siquiera ha confirmado su embarazo y es poco probable que lo haga, los internautas están muy al pendientes de cada detalle que la joven de 24 años postea en sus redes sociales. Ahora bien, en su más reciente foto Kylie publicó fotos de su hija de 3 años, Stormi con la leyenda, “niña favorita 💙 ” junto a un emoji de corazón azul.

En la publicación, se ve a la pequeña Stormi posando con jeans blancos, una camiseta negra de «Space Jam» y zapatillas Nike blancas y azules, por lo cuales los usuarios comenzaron a idear sus teorías en la sección de comentarios.

VER TAMBIÉN – Selena Gómez aclara que está «más que orgullosa» del trabajo que hizo para Disney

«¡¡¡KYLIE ESO ES MUCHO AZUL !!!» un fan comentó en la publicación.

 «¿Es tu chica favorita porque tienes un niño?” , escribió alguien.

“Entonces estás diciendo es un niño💙”, añadió otro.

Finalmente Kylie quien siempre ha querido darle una compañía a su hija al parecer está feliz por la llegada del nuevo integrante según informan fuentes anónimas, además se dice que toda la familia Kardashian-Jenner está «emocionada».

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí