Fanáticos consideran que álbum «Donda» de Kanye West habla sobre Kim Kardashian

0
36

El esperado álbum de Kanye West ya salió y fanáticos que lo han escuchado dicen que las letras fueron escritas para Kim.

Este domingo 29 de agosto fueron liberadas las 27 canciones del álbum Donda de Kanye West el cual tiene una duración de 108 minutos en total y tiene varias colaboraciones con artistas como Jay-Z, The Weeknd y más artistas invitados, sin embargo lo que está llamando la atención de los usuarios es que los versos del rapero parecen hablar sobre su ex esposa Kim Kardashian.

Ahora bien, se colocara la lista de canciones y las referencias de Kanye sobre la socialité con la cual tiene 4 hijos y se se separó sentimentalmente en febrero de este año tras un tormento 2020 lleno de problemas matrimoniales.

Canción: “Hurricane”
Letra: «Animada por los rumores, lee demasiado / buscando ‘por un poco de amor verdadero, pregúntale a Kim «.

«Aquí voy actuando demasiado rico, aquí voy con una chica nueva» expresa dentro de la misma canción, alegando que West hizo una pequeña referencia a su fugaz romance con la modelo Irina Shayk con quien salió brevemente este verano.

Kanye's 'Donda' Lyrics Suggest Kim Kardashian Is Still In Love With Him

VER TAMBIÉN – SE CASARON – Aseguran que Belinda y Nodal celebraron boda civil en España

Canción: «Off the Grid»
Letra: «Rezo para que mi familia nunca me guarde rencor / Y ella se enamoró de mí tan pronto me conoció» haciendo una secuencia de lo mencionado anteriormente.

Canción: «New Again»
Letra: «Porque sabes que nunca estarías a la altura de mi ex» claramente sobre el status social de la famosa Kardashian.

Canción: «Lord I Need You»
Letra: «Tenías un Benz a los dieciséis años, yo apenas podía pagar un Audi».

Canción: «Lord I Need You»
Letra: «Pero viniste aquí para demostrar que todavía estás enamorado de mí» además recientemente Kim ha estado apoyando a Kanye en la promoción de su álbum Donda acompañándolo a todos los conciertos junto a sus hijos.

Canción: «Jail»
Letra: «Hiciste una elección que es mala, la vida de soltero no es tan mala».

Finalmente muchas de las letras coinciden sobre los últimos sucesos en la vida sentimental del cantante.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí