Fanáticos aseguran que Nacho copió el estilo de marketing de The Weeknd para promocionar su próximo proyecto (+FOTO)

0
159

Según seguidores, Nacho estaría tratando de imitar a The Weeknd.

El reconocido cantante de origen venezolano Nacho, ha causado revuelo en las redes sociales luego de que publicó una foto donde aparece golpeado.

VER TAMBIÉN: Y PIDEN 50.000$ – Dave Capella denuncia que están usando su identidad para estafar a la gente (+CAPTURAS)

La imagen rápidamente le dio la vuelta al mundo. Aunque no se sabe de que se trata la foto, seguidores de Nacho apuntan a que todo se debe al lanzamiento de un nuevo tema musical del criollo.

Además, los usuarios en redes sociales también aseguraron que Nacho se copió del estilo de The Weeknd cuando el artista extranjero decidió publicar una foto donde aparecía brutalmente golpeado con el fin de promocionar uno de sus más recientes temas.

Por lo que, al venezolano lo han criticado por supuestamente no tener originalidad y estar copiándose de otros artistas.

En fin, todavía no se sabe a ciencia cierta de que se trata toda está tramoya armada por Nacho pero seguramente lo revelará a través de sus redes sociales donde constantemente comparte detalles de su vida diaria y profesional.

Cabe destacar que, el intérprete se encuentra en Miami junto a sus hijos «Los Migueles» a quienes llevaba varios meses sin ver ya que estaba en la Isla de Margarita con su mujer Melany Mille y su pequeña hija Mia Michelle.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí