Fanáticos acusan a Luisa Fernanda W de tener “mala mano” con Pipe Bueno y está responde (+VIDEO)

0
103

Los seguidores quedaron decepcionados con la apariencia física de Pipe Bueno y acusan a su novia Luisa Fernanda W de tener “mala mano”.

Cabe destacar que, durante una ronda de preguntas y respuestas hecha en el Instagram de la influencer Luisa Fernanda W, un usuario alegó que el cantante colombiano Pipe Bueno se ha vuelto feo y descuidado desde que empezó su relación de pareja con ella.

VER TAMBIÉN – Demi Lovato agradece a los fans por su apoyo antes del estreno de su docuserie (+CAPTURA)

En este sentido, el internauta le comentó: “¿Qué le hiciste al pobre Pipe? Mujer, qué mala mano tienes. Parece mototaxi jajaja”, por este motivo a través de un video Luisa le respondió de forma contundente al seguidor a quien le dijo: “Si tener mala mano es tener una familia estable, ser exitosos en nuestro trabajo, tener un hijo maravillosamente precioso, estar felices… Pues amigas, que todas tengan mala mano”.

Seguidamente, dijo al crítico que también contaban con “Dios en primer lugar” poniéndolo así en su sitio. En conclusión, acerca de las críticas y burlas constante dijo que “bonito no se siente, no es fácil, es muy triste y más cuando viene de parte de gente de mi propio país”.

Redacción Gossipvzla con información de Semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí