Fanático obsesionado con Taylor Swift es detenido pues quería casarse con Taylor.

0
3

Las increíbles propiedades de la cantante Taylor Swift parecen ser una fuerte atracción para hombres con desconcertantes e irreales expectativas.

El caso más reciente de acoso fue este mismo miércoles, donde un desconocido se encontraba a las afuera de su casa en Rhode Island. 

La policia le comentó a TMZ que este peculiar individuo fue arrestado mientras trataba meterse a la casa por las rejas del portón. También se le comentó a TMZ que por suerte el hombre no estaba armado y fue llevado directamente a un hospital para hacerle un analisis mental. 

Otro fuente también le comentó a TMZ que el atacante había tenido una llamada telefónica con Taylor diciéndole que él se encontraba en su propiedad pues iba a casarse con ella.

También se le comentó a TMZ  que era la primera vez que este personaje hacía algo así respecto a la cantante. Sin embargo, Swift ya ha tenido varios visitantes no deseados en la entrada de su mansión. 

Hasta el momento, no se ha presentado ninguna acusación hacia el detenido además que Taylor tampoco se encontraba en su casa en el momento de lo acontecido. 

En el pasado Taylor ha sufrido varios casos de acoso, pues en un momento un hombre de 32 años fue arrestado cerca de esta misma casa con un bolso que contenía un bate de metal, una palanqueta, ganzúas, y guantes. 

Resultado de imagen para taylor swift acosador Rhode Island

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí