Fanático de Ricky Martin se operó 28 veces para copiar la cara del cantante (+Fotos)

0
303

Seguidor de Ricky Martin se hace viral en twitter. Se hizo 28 operaciones estéticas para igualar su rostro al del cantante. “Tengo todo operado”, afirmó.

El cantante Ricky Martin, tiene una larga carrera musical y una gran cantidad de fanáticos, pero no se esperaba lo que hizo uno de sus fanáticos para homenajear a su ídolo.

Martin tiene un particular seguidor que se hizo múltiples operaciones para igualar su rostro.

VER TAMBIÉN – Ricky Martin será galardonado por sus obras sociales

El seguidor de Ricky es Fran Mariano, un argentino que recientemente publicó imágenes de su nuevo rostro, tras realizarse un total de 28 operaciones estéticas.

“Tengo todo operado: el mentón, la nariz, los párpados, el cuello, los pómulos, la frente, los labios, tengo rellenos y bótox” afirmó.

El nombre real del seguidor del cantante es Francisco Ibáñez, quién se hizo famoso por participar en el programa “Cuestión de Peso”. Francisco llegó a pesar 200 kilos y en el programa logró bajar más de 90.

Fran Mariano

Recientemente, Ricky usó su cuenta de Instagram para manifestar su opinión ante el violento ataque al capitolio estadounidense.

VER TAMBIÉN Ricky Martin celebró su cumpleaños con tierna publicación de Jwan Yosef (+FOTOS)

Ricky Martin comentó: “Frente a la tele, esperando que invoquen la 25º enmienda”. El cantante hace referencia, con este comentario, al mecanismo político estadounidense por el que se puede sacar a Trump del poder antes de que termine su mandato, para lo cual faltan pocos días.

Redacción Gossipvzla y fuente Minuto USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí