Fanático de Harrison Ford pidió una particular recompensa al actor tras recuperar su tarjeta de crédito pérdida

0
84

Un fan del actor Harrison Ford recuperó su tarjeta de crédito y se llevó una valiosa recompensa.

El reconocido actor de cine Harrison Ford se encontraba en la grabaciones de la quinta película de Indiana Jones en Italia cuando perdió su billetera donde tenía su tarjeta de crédito.

Cabe destacar que, el artista había solicitado ayuda para recuperar sus pertenencias que había perdido en Palermo, Sicilia cuando se encontraba rodando unas escenas en la playa. Ahora bien, el afortunado en encontrar la documentación del famoso fue un joven británico que se encontraba de turista por la costa de Italia cuando halló la billetera.

VER TAMBIÉN – FRÍAMENTE – Angelina Jolie responde si sus hijos están emocionados por sus salidas con The Weeknd

En este sentido, el turista identificado como Simon Milewski acudió junto a las autoridades hasta donde Harrison Ford a entregar su tarjeta, y aunque el actor quiso compensarlo por su buena acción, el joven se negó a cobrar y pidió otro tipo de regalo del tipo no material, pidiendo hacerse un selfie con el actor.

Finalmente el propio turista publicó en redes sociales una fotografía junto a Ford y dijo que perder la tarjeta es «algo normal, pero con una estrella de Hollywood como Harrison Ford, claro que puede hacer olas bastante altas». 

Un afortunado turista en Italia encuentra accidentalmente la tarjeta de  crédito del mismísimo Harrison Ford - CINE.COM

Harrison Ford, actor de Indiana Jones y Star Wars, pierde tarjeta de  crédito y turista se la devuelve | Espectáculos | La República

Redacción Gossipvzla con información de Cooperativa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí