Fanáticas de Mario Bautista agredieron a madre de joven que lo acusó de abuso (+VIDEOS)

0
303

Luego que cuatro chicas jóvenes, tres de ellas menores de edad, alegaran que Mario Bautista las había invitado a su casa en Acapulco, México, para grabar un vídeo y en realidad terminaran drogadas y siendo abusadas, la situación parece no terminar.

El programa ‘Ventaneando’ informó que las jóvenes han presentado una denuncia por amenazas, acoso y agresión en la Fiscalía de Jalisco, solicitando protección a las autoridades debido a que la madre de una de ellas fue agredida en la calle por fanáticas de Mario.

Alejandro Pineda, abogado de las chicas, declaró para la emisión, «la mamá de una de ellas sufrió un ataque verbal, tenemos entendido que fueron unos fanáticos, la empujaron y aterrorizaron”.

VER TAMBIÉN: 

Mario Bautista niega haber abusado de menores de edad (+FOTO)

En cuanto a Daniela, joven cuya madre fue agredida, aseguró que tuvo que ir al hospital por una crisis nerviosa, pues sus familiares y ella han recibido amenazas de los seguidores del cantante, lo que la tiene muy angustiada.

“Me han mandado la imagen de la casa de mi mamá y mi abuela, está en riesgo mi familia, y sé que les han ofrecido dinero a mis amigos para entregarme a mí, o sea qué precio tiene mi silencio. En los mensajes nos desean la muerte, nos dicen que somos fáciles cuando lo más importante aquí es cómo se aprovecharon de nosotras», dijo al programa.

Y agregó, «yo estoy consciente y me duele que mi familia esté en peligro por mis acciones y decisiones. Tomamos una mala decisión, mentimos, pero no es justificación para lo que se hizo con nosotras».

Fuente: TV Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí