Fanática se monta en escenario al burlar seguridad de concierto Tini Stoessel y lo mejor fue la reacción de la cantante (+Video viral)

0
323

La cantante argentina Tini Stoessel se llevó tremendo susto en el escenario, sin embargo supo cómo manejar la situación.

Recientemente en redes sociales se volvió viral un vídeo, donde se ve a Tini Stoessel ser sorprendida por una fanática en pleno concierto, lo cual asustó a la artista y a su equipo de seguridad.

Este incidente ocurrió durante un show en la Laguna Alalay, en Cochabamba, Bolivia, cuando Tini se encontraba interpretando su tema ‘Maldita foto’.

En un momento, una fanática se subió al escenario para abrazar a la cantante, quien se mostró asustada por la acción repentina. Ante esto, rápidamente la seguridad del concierto llegó para sacar a la joven a la fuerza, aunque ella se negaba a soltar a Stoessel.

VER TAMBIÉN:

NO PIERDE TIEMPO- Aseguran que Shannon de Lima y Alejandro Speitzer tienen su «jujú» (+FOTOS)

No obstante y pese al temor inicial, Tini impidió que los guardias se llevaran a la joven, la abrazó y la tranquilizó, gesto que fue aplaudido por los presentes.

De acuerdo con el panelista argentino Lucas Bertero, la fanática estaba desesperada por hablar con Tini: “Ella estaba re concentrada en su baile y la chica la agarró de la cintura. Cuando da vuelta su cara y la chica le dice ‘por favor, quiero hablar con vos’. Le agarra la mano y la tranquiliza”.

Fuente: Ciudad Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí