Fanática se hace viral por defender a J Balvin en pelea con Residente “Te estas metiendo con un niño indefenso”

0
190

Una seguidora de J Balvin defendió al artista del ataque de Residente y usuarios se rieron de sus comentarios.

La fanática mexicana colgó un video en sus redes sociales que no tardó en hacerse viral por la forma en la que defendió al artista del género urbano, y aunque ella trato de ayudarlo en la pelea con Residente, los usuarios se terminaron burlando.

Asimismo, la joven dijo a René Pérez, ex integrante de Calle 13, que se tenía que medir con un artista de su talla y de su edad, ya que J Balvin es muy chico para meterse con él, que a su parecer es un adulto, a pesar de que Balvin tiene 36 años años de edad.

«Residente, no estás consciente de que tú eres un hombre de 44 años y te estás peleando con un niño chiquito de 36 años, J Balvin tiene 36 años, ¿sabes la diferencia?, la diferencia son de 8 años, es como si yo me hubiera puesto a pelear con un niño de 6 años, obvio le voy a ganar porque es un niño indefenso que no se sabe defender», dijo la joven.

VER TAMBIÉN – Clarissa Molina anunció su compromiso con Vicente Saavedra (+FOTOS)

Entre tanto, la fan le dijo a Residente que se metiera con artistas como Eminem o Daddy Yankee con quien sí se puede medir, agregando que dejara al colombiano tranquilo «Si tú sigues molestando a mi Balvin, chiquito bebé, yo se rapear y te voy a hacer una canción tirándote».

Por si fuera poco, los usuarios en redes no tardaron en hacer comentarios sobre el video de la fan de Balvin, alegando: «Lo quiso defender pero terminó humillandolo», «creo que no lo está ayudando mucho», «lo está defendiendo o lo está dejando peor».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí