Fanática se cae del escenario en pleno concierto de Bad Bunny en Miami (+VIDEO VIRAL)

0
420

La joven se cayó estrepitosamente mientras corría hacia dónde estaba el cantante

Durante un concierto del reggaetonero Bad Bunny en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, una fanática del intérprete de «Yonaguni» protagonizó un bochornoso momento que se volvió viral en las redes sociales. Cabe recordar que el cantante se encuentra de gira con el World’s Hottest Tour, visitando varios países alrededor del mundo.

VER TAMBIÉN = Lele Pons asistió a la exclusiva inauguración del restaurante de Bad Bunny en Miami (+FOTOS)

En esta ocasión, una fanática que se encontraba disfrutando del concierto decidió, al igual que muchos, intentar acercarse al cantante subiéndose al escenario. Sin embargo no todo salió como esperaba.

La joven sorprendió a los guardias de seguridad al correr sobre el escenario logrando esquivar a uno de ellos, pero no se percató de que había una abertura amplia que intentó saltar sin éxito. En uno de los vídeos publicado por usuarios en las redes se ve como la fan se cae y tropieza la cara con la orilla del suelo, a lo que varias personas se acercaron para auxiliarla.

Hasta el momento se desconoce si la joven sufrió alguna lesión grave, aún así, el cantante continuó con el show de la noche.

Redacción Gossipvzla y Venezuela News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí