Fanática le toco el paquete a Oscarcito en pleno concierto y así reacciona el cantante (+VIDEO)

0
645

El cantante venezolano Oscarcito quedó sorprendido luego de que una fanática le agarrara el paquete en pleno show.

Recientemente, el artista criollo mostró en su cuenta de Instagram un cómico video de uno de sus shows por Madrid, España, donde una de sus fanáticas se pasó de mano larga mientras estaba de cerca al público. Cabe destacar que, el artista se mostró sorprendido luego de que su seguidora le toco el “paquete”.

En este sentido, el video se puede ver en cámara lenta como la fan le aprieta el miembro a Oscarcito, motivo por el cual este queda impresionado y luego se echa a reír. Seguidamente, el artista reaccionó a la tocadera de su fan y la calificó como una «Palpadera salvaje».

VER TAMBIÉN – La primera publicación de Shakira tras anunciar su ruptura con Piqué (+Video)

Ahora bien, hay que señalar que no es la primera vez que esto le ocurre al cantante, agregando que una vez el artista fue criticado públicamente por un video viral donde le tomaba la mano a una fanática dejándola que le tocara el “paquete”, precisamente en uno de sus antiguos shows por Europa.

Finalmente, aunque el artista reacciona entre risas, parece que ya le ha agarrado el gusto a los cariñitos que le hacen sus seguidoras.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí