Fanática expone a Christian Nodal por mentiroso

0
176

El cantante mexicano, Christian Nodal, está otra vez en la mira del ojo público, en esta ocasión se trata de una fanática de Nodal quien aseguró en una entrevista que el cantante le habría prometido donarle un millón de pesos, una promesa que nuca se cumplió.

En una entrevista para un programa de televisión mexicano, Brenda Acuña, fanática de Nodal, salió publicamente a decir que el cantante mexicano le habría prometido un millón de pesos, alrededor de 48.000 dólares, para pagarle tres cirugías a su mamá la cual tiene cáncer de cerebro

«Me puse en acción a buscar ayuda con todos los artistas que yo escucho, con los que se podría decir que son mis ídolos. Un día me contestó Christian en un DM y me puso que él se hacía cargo de todo», comentó acuña.

Sin embargo el cantante le dijo a Acuña que solo le podría dar uno 350.000 pesos por medio de un amigo que se llama Rulo, persona que nunca se puso en contacto con Acuña. La fanática no volvió a tener respuesta por parte de Nodal y días después se dio cuenta de que el cantante la había bloqueado de las redes sociales.

«Yo le seguí escribiendo por mensaje directo en Twitter, le mandaba fotos de cómo iba mi mamá, mi mamá de repente le llegaba a mandar un video de muchas gracias, y llegó un punto en que me di cuenta que nos bloqueó», Aseveró Acuña.

Redacción Gossipvzla y Fuente Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí