¿FANÁTICA? – El tuit falso de Ariana Grande para Los Cardenales de Lara que se hizo viral

0
192

Desde que Ariana Grande comenzó a seguir a Los Cardenales de Lara en Twitter, este tema no ha dejado de ser noticia.

Noticias y más noticias fue lo que destapó el que la cantante estadounidense Ariana Grande luego de que comenzara a seguir en Twitter al equipo venezolano de béisbol Cardenales de Lara y los fanáticos se dieran cuenta de ello.

Entre las publicaciones de memes y mensajes de asombro, se filtró un tuit falso ha causado todo tipo de reacciones, pues en él se reafirma la supuesta pasión de la artista norteamericana por la escuadra larense.

“Estoy muy feliz por mi equipo Cardenales de Lara te amo con todo mi corazón. Y sí, lo seguiré diciendo. Gracias por todo”, dice el texto de la supuesta captura del mensaje enviado por la artista, que publicó la cuenta Farmarato, en la que siempre tratan temas de humor. No obstante, hubo quienes sí creyeron que este tuit era completamente real y esta era la manera de Grande para oficializar su lado fanático para con los beisbolistas.

Todo esto sucedió luego de que en Twitter comenzaron a circular capturas del follow que Ariana Grande le dio a Cardenales de Lara.

Luego de ello, hasta el equipo bromeó sobre el asunto y publicaron mensajes para la intérprete de 7 rings invitándola al Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y le dedicaron la victoria de este lunes sobre los Leones del Caracas.

Lo que aún no queda claro cómo la artista se fijó en la cuenta de la escuadra larense, muchos especularon que, quizás, se confundió con el equipo estadounidense de los Cardenales de San Luis.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí