Fanática de Romeo Santos se hizo un tatuaje en su zona íntima y este le responde (+FOTO)

0
512

Romeo Santos es uno de los artistas latinos más conocidos y con más de 20 años de carrera, ‘El Rey de la Bachata’ no deja de enamorar a sus fanáticos con cada disco que saca y estos demuestran su cariño en redes sociales.

Recientemente una fanática presumió un tatuaje que se había hecho cerca de su vagina, con el nombre de ‘Romero Santos’ en la comunidad 2.0, a lo que el bachatero se sorprendió y  le dedico un post al respecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Romeo publicó la fotografía con el tatuaje y aunque agradeció el gesto de la seguidora, señaló que tatuarse algo relacionado a él era “muy delicado”.

VER TAMBIÉN:

¡LO ÚLTIMO! – Jueza le niega a Pablo Lyle su petición de volver a México (+DETALLES)

“Jamás pediría, ni tan siquiera haría sugerencia a un fanático, que se hiciera un tatuaje con mi nombre, mi cara, o una frase mía.  Eso es algo muy personal y delicado.  De todas maneras, agradezco públicamente esta demostración de admiración hacia mi persona”, escribió en la descripción.

Y agregó, “Algo me dice que tu acción, y acciones semejantes de parte de otros fans, significan que mi música ha marcado vidas, incluyendo la tuya.  Por poder haber logrado eso, si me siento satisfecho.  Gracias, y ¡que Dios te bendiga, linda!”.

Sin duda el intérprete de ‘Propuesta indecente’ nunca deja de ser agradecido con las muestras de cariño de sus fans.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí