Fanática de A$AP Rocky fue detenida luego de querer volar la embajada Sueca. (+VIDEO)

0
184

Luego de que A$AP Rocky fuese acusado oficialmente de agresión el jueves (25 de julio) en Suecia, una fanática enfurecida decidió hacer pública toda su frustración, amenazando con volar la Embajada Sueca por el encarcelamiento del rapero.

Según TMZ, una mujer llamada Rebecca Kanter fue arrestada el martes después de que supuestamente causó un alboroto en la embajada sueca.

Las autoridades dijeron que el incidente comenzó el lunes 23 de julio, cuando Kanter, gritó: «Voy a volar esto Hijos de su M**dre de mi**da!” después de tirar un líquido de una botella de cola hacia una puerta en la instalación.

En una declaración jurada obtenida por los programas de News4 I-Team, Rebecca no solo amenazó con volar la Embajada sino que también gritó obscenidades al personal y la pateó sobre los muebles antes de huir del lugar y ser arrestada por el Servicio Secreto.

Así mismo, se supo que a causa del incidente ocurrido, el Servicio Secreto había emitió una advertencia de vigilancia contra la agresiva mujer. Sin embargo,  Kanter regresó al sitio el martes, atrayendo aún más atención al reprender al personal que trabaja en la embajada y a un grupo de estudiantes que se encontraban en el lugar, aparentemente abogando por la salida de Rocky.

Al parecer cuando las autoridades le ordenaron que se fuera, Kanter se sentó en el suelo y dijo: «Llamen a la policía, no me voy».

Los oficiales también aseguran que la mujer pateó una pantalla y algunos muebles que se encontraban cerca del lugar. Y en vista de que la protestante, no abandonaba el sitio cuando se le pidió, los funcionarios del Servicio Secreto decidieron ponerla bajo arresto.

Así pues, Rebecca fue detenida bajo los cargos de: entrada ilegal al edificio, daños a la propiedad de un gobierno extranjero y por negarse a abandonar una propiedad. Y a pesar de que pudo salir bajo fianza, Kanter tiene una orden emitida por un juez de mantenerse alejada de la embajada

Por su parte, A$AP Rocky, de 30 años y nativo de la ciudad de Nueva York, ha estado bajo arresto durante 29 días a raíz de una pelea del 30 de junio en Estocolmo en la que las autoridades suecas dijeron que estaba involucrado.

El caso ha llamado bastante la atención, luego de que el presidente Donald Trump se involucrara en el caso, al escribir en su cuenta de Twitter por la libertad del rapero.

De hecho, el pasado jueves Trump tuiteo no sentirse muy contento con la respuesta por parte de las autoridades suecas sobre el caso de Rocky:

«estoy muy decepcionado con el primer ministro Stefan Löfven por no poder actuar. Suecia ha dejado a nuestra comunidad afroamericana en los Estados Unidos. Vi las cintas de A$AP Rocky, y los perturbadores lo seguían y hostigaban. ¡Traten a los estadounidenses con justicia!” Dijo el mandatario.

Además agregó, “Denle a A$AP Rocky su LIBERTAD. Hacemos mucho por Suecia, pero no parece funcionar al revés. ¡Suecia debe centrarse en su problema de crimen real!”

 

 

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí