«Fanática» – Dayana Mendoza desata críticas por este mensaje sobre el perdón «Tiene al diablo a flor de lengua» (+Capturas)

0
142

Una vez más, la modelo generó críticas por sus mensajes religiosos

Recientemente la exMiss venezolana Dayana Mendoza compartió un mensaje en su cuenta de Instagram sobre el perdón, basándose en las escrituras bíblicas. Con sus palabras y breves versículos, dejó claro que a pesar de todos los comentarios negativos que constantemente recibe gracias a su evidente creencia religiosa tan intensa, ella perdona a cada uno de sus detractores.

VER TAMBIÉN = Dayana Mendoza da a entender que perdonó a sus detractores con este mensaje (+Video)

«La falta del perdón es una herramienta muy usada por el maligno. Evitemos darle el gusto al enemigo, decidamos hoy perdonar a todos los que nos han ofendido, maltratado, los que nos hieren y continuamente hacen daño, en el Nombre de Jesús!» escribió Dayana en la descripción del vídeo.

Ante esto, internautas no perdieron la oportunidad de nuevamente criticar a Dayana por sus palabras, señalándola de «fanática» y «loca».

«Esta mujer tiene el diablo a flor de lengua qué estupidez… El rencor de la gente es por su propia culpa»

«Loca»

«¿Por qué tú pregonas tanto de Dios?»

Cabe destacar que dejando de lado las críticas, Dayana continúa compartiendo este tipo de contenido en sus redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí