Fan obsesionada se metió a la casa de Jennifer Lawrence mientras esta descansaba

0
187

Fan obsesionada entró a la casa de Jennifer Lawrence para perpetrar un supuesto robo.

Este lunes se dio a conocer una intrusa se metió a robar a la casa de la actriz de cine de 29 años, Jennifer Lawrence el área de Los Ángeles este domingo 15 de marzo a  las 9:15 de la noche mientras la puerta principal estaba abierta.

Cabe destacar que, en ese momento la estrella de cine estaba en su habitación descansando, mientras que el equipo de seguridad observó la situación y detuvo a la sospechosa antes de que llegara hasta ella.

Resultado de imagen de beverly hills jennifer lawrence house

VER TAMBIÉN – PARA NETFLIX – Jennifer Lawrence realizará una película de comedia tras tomar un descanso de la actuación

En este sentido, los oficiales de seguridad solo mencionaron que la persona sin identificar era una mujer de 23 años que actualmente permanece arrestada bajo los cargos de delitos menores

Según los informes, la mujer que allanó ilegalmente la propiedad privada dijo que únicamente deseaba conocer a la actriz. Por otro lado, se desconoce si su esposo Cooke Maroney estaba en casa en el momento del asalto.

Finalmente, la actriz de vive en una casa de $ 8.225 millones en el vecindario de Beverly Hills la cual compró en 2014, tiene 5,500 pies cuadrados con cinco dormitorios y siete baños, aparte este lujoso urbanismo se supone que contiene guardias en la entrada.

Resultado de imagen de beverly hills jennifer lawrence house

Redacción Gossipvzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí