Fan de Irrael dice sentirse decepcionado “Me dio un empujón cuando fui a darle un abrazo y pedirle una foto” (+CAPTURAS)

0
1080

El comentario generó revuelo entre los seguidores del experto en las redes

 

Este viernes 26 de noviembre inició el conocido Black Friday en Venezuela por tercer año consecutivo, asimismo, el Centro Comercial Sambil de Caracas forma parte de los centros comerciales que llevaran a cabo los descuentos en los negocios. Entre los locales que realizan los descuentos durante estos días está la tienda del experto en las redes sociales Irrael Gómez, mismo que posee una tienda de ropa llamada Black Street. Cabe mencionar que Irrael visitó su tienda hoy por primera vez junto a su hija Gail y actual pareja Claudia Baseggio.

La llegada de Gómez causó revuelo en el centro comercial y fueron muchos quiénes se acercaron para pedirle fotos, sin embargo, un usuario dejó un comentario en su cuenta de Instagram en el que declaraba que Irrael no lo había tratado correctamente. El seguidor aseguró que cuando iba a pedirle una foto y un abrazo, éste lo empujó, añadiendo que su comportamiento lo decepcionó completamente.

VER TAMBIÉN = Pica y se extiende – Irrael sobre la polémica entorno a la muerte de Alexander Sánchez «creo que hablaré de esto» (+CAPTURA)

«Fui a darle un saludo a Irrael y pedirle una foto y fui agredido por él mismo. Que decepción cuando aprecias a alguien y te tratan así.» escribió el usuario.

«Me dio un empujón cuando fui a darle un abrazo y pedirle una foto. Me parece un abuso de tu parte Irrael no eres lo que pensaba que eras. No te odio pero me siento muy mal por lo que haz hecho.» añadió en otro comentario.

En cuestión de minutos el comentario causó revuelo entre los seguidores, sin embargo Irrael no se ha pronunciado hasta el momento para aclarar la situación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí