Famosos mostraron su apoyo a Meghan Markle tras su entrevista con Oprah (+TWEETS)

0
88

Luego de la entrevista de Meghan Markle a Oprah Winfrey, famosos como Serena Williams y Chrissy Teigen se pronunciaron al respecto.

La semana inició con los escándalos detrás de la familia real donde Meghan Markle y el Príncipe Harry revelaron el infierno de vivir tras un lujoso palacio. En este sentido, en las declaraciones de la ex actriz, describió problemas de racismo en contra de ella y su hijo Archie, y más grave, pensamientos suicidas debido a las críticas de los tabloides británicos.

Ahora bien, al ver la icónica entrevista de 90 minutos sobre los problemas de pertenecer a la familia real, amigos famosos se conmovieron con la duquesa de Sussex y una de las primeras en escribir a su favor fue la tenista Serena Williams quien realizó una publicación donde mencionó el sexismo y racismo por parte de los medios de comunicación y ciertas instituciones a mujeres influyentes.

«Meghan Markle, mi desinteresada amiga, vive su vida (y lo hace con el ejemplo) con empatía y compasión. Ella me enseña cada día lo que significa ser verdaderamente noble. Sus palabras ilustran el dolor y la crueldad que está experimentando. Conozco de primera mano el sexismo y el racismo que las instituciones y los medios usan para vilipendiar a las mujeres y a la gente de color, para minimizarnos, hundirnos y demonizarnos. Quiero que la hija de Meghan, mi hija y tu hija vivan en una sociedad llevada por el respeto” dijo Williams.

Por su parte, la famosa modelo y conductora de televisión, Chrissy Teigen, escribió un tweet donde también se identifica con la duquesa con el acoso que ha experimentado en anteriores ocasiones, alegando: “Este asunto de Meghan Markle me está pegando demasiado. Estas personas no se detendrán hasta que ella sufra un aborto espontáneo. Deténganse”.

El actor Patrick J. Adams con quien Meghan trabajo como personaje dentro de la serie ‘Suits’ también se pronunció en nombre de su compañera y acusó a la familia real de manchar la imagen de la artista: “Me enferma leer los interminables mensajes de racismo, difamatorios y hostigadores que se arrojan en su dirección desde todo tipo de medios en el Reino Unido y el mundo”.

Seguidamente, el conductor de televisión Andy Cohen escribió: “Estoy completamente del lado de los duques de Sussex en esta situación y estoy feliz de que pudieran salir adelante. Necesito más información sobre William, porque todo suena mal” haciendo referencia a las actitudes del hermano del Príncipe Harry.

Por último pero no menos importante, un mensaje de Gabrielle Union que vino acompañada de una foto en Instagram con Meghan para recordarle:Espero que todos sigamos uniéndonos en torno a las mujeres que se atreven a defenderse y defender a los demás. Te vemos, te apoyamos, te respaldamos”.

Redacción Gossipvzla con información de Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí