Famosos presentes en el desfile de modas de Fendi en Roma (+FOTOS)

0
286

La famosa casa de modas Fendi rindió homenaje a su ex director creativo Karl Lagerfeld este jueves 04, con un espectacular desfile de modas en medio de las ruinas del antiguo Coliseo.

La marca italiana envió 54 nuevos diseños por la pasarela ubicada en el antiguo templo de Venus y Roma; una pieza por cada año que el fallecido diseñador trabajó en la casa de modas.

Según Brunschwig, el evento tuvo la intención de celebrar “la relación entre Fendi y Roma”, por ser la ciudad en la que se lanzó la marca en 1925. Además, con este evento, la empresa matriz de Fendi, LVMH, ha prometido 2,5 millones de euros ($ 2,8 millones) para la restauración de la antigua estructura, construida por el emperador Adriano hace casi 2.000 años.

Anteriormente Fendi financió la restauración de la histórica Fontana di Trevi de Roma, donde se celebró una espectacular 90a. aniversario en 2016.

Fendi Couture Fashion Show fue auspiciado por la actual directora creativa de la marca, Silvia Venturini Fendi, nieta de los fundadores Adele y Edoardo Fendi, quien mostró su colección Otoño / Invierno 2019-2020 oficialmente titulada “El amanecer de la romanidad”, que pasa a ser la primera colección luego del legado de Lagerfeld.

Lisa Bonet, Jason Momoa, Zendaya, Anna Wintour, Susan Sarandon, Winnie Harlow y Catherine Zeta-Jones fueron algunos de los famosos presentes en el evento que tenia aproximadamente unas 600 personas como invitados.

Así pues, Los invitados pudieron disfrutar de una actuación en vivo de la compositora italiana Caterina Barbieri, así como de una cena privada al aire libre en el sitio histórico.

Fuente CNN

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí