Famosos del fútbol envían mensajes de consuelo a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras perder a su hijo

0
337

Luego de que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaran el fallecimiento de su hijo recién nacido, los mensajes no se hicieron esperar por parte del mundo del fútbol.

Este lunes, 18 de abril, el futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja la modelo Georgina Rodríguez dieron a conocer que su hijo recién nacido había muerto.

«Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir«, aseguraron en un comunicado emitido a través de las redes sociales.

«Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por todo su cuidado y apoyo«, agregaron al triste texto.

Finalmente, se refirieron a su hijo fallecido: «Nuestro bebito, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos«.

VER TAMBIÉN – Hermana de Cristiano Ronaldo da detalles de su sobrina recién nacida y su sobrino fallecido: «Estamos devastados»

A raíz de la noticia de la muerte del hijo de CR7, varias celebridades del mundo del fútbol utilizaron sus perfiles en plataformas digitales para reaccionar a la situación.

arcus Rashford, compañero de club de Cristiano, se pronunció por medio de su cuenta de Twitter.

«Mis pensamientos están contigo y Georgina, hermano. Lo lamento mucho«, expresó el futbolista inglés.

Gary Lineker, exfutbolista profesional, también tuiteó al respecto: «Noticias terriblemente tristes. Sinceras condolencias para ti y tu familia«.

Figuras como Álvaro Morata, Paulo Dybala y O’Rey Pelé reaccionaron a través de sus cuentas de Instagram.

También clubes de fútbol en los que estuvo CR7 como jugador enviaron sus condolencias, entre ellos: Real Madrid, Sporting de Lisboa y el Manchester United, donde milita el astro luso actualmente.

Redacción GossipVzla y fuente: E! Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí